martes, octubre 25, 2005

niño jesus ahorcado en un colegio de monjas

Vale, era yo, lo confieso, todos los años cuando poníais el Belén con ese peazo de cartel de NO TOCAR, iba yo, (la atea sacrílega y chicazo con el pelo cortado a tazón y las rodilleras de cuero) y lo ahorcaba de la estrella de navidad.

Vale, era yo, lo confieso, todos los años cuando el Miércoles de Ceniza nos metiaís en la capilla a cantar "Venid y vamos todos", era yo, (la deslenguada que yo no sé donde habrá aprendido esa palabra pero desde luego en este colegio de señoritas no y castigada de cara a la pared cuando en un examen contestó "tetas" a la pregunta "¿Qué tienen las mujeres en el pecho?"), la que iniciaba la guerra de descompasarse con los cánticos, y siempre me ganaba Marina a la que se la oía cuando todos ya habíamos terminado "QUE MADRE NUESTRA ES....". Y la que vaciaba la tina del agua bendita llenando bolsas de Burgman Flash.

Vale, era yo, lo confieso,(la niña que se comporta como un timbero trayendo barajas de cartas al recreo, y esto no es una taberna barata donde se juegue a los naipes, sino un colegio de señoritas, y que no sabes jugar a la goma como las demás niñas y que sepais que cuando confiscasteis las baraja me hice una con unos folios y seguimos jugando hasta que nos cansamos y debe ser que eso si era de señoritas porque no ponia Fournier ni teniamos sota de bastos), la que me colaba a hacer pis en el baño privado de las profesoras, y, tras hacer telas de araña con el papel higienico, echaba el pestillo y me escapaba por debajo de la puerta.

Vale, era yo, lo confieso, (esa niña marisabidilla que pretende saber más que las otras cuando la vanidad es un pecado muy grande y que no sé de donde saca tan buenas notas porque esforzarse no se esfuerza nada y que copiarse seguro que se copia y que ya te pillaremos), la que, cansada de escuchar cosas como que "USA significa Union de Salvajes Americanos" por parte de las cultas monjas , así como largas clases de dos horas destinadas a explicar que "trabajos domésticos no ofenden al señor a pesar de hacerse en domingo día de descanso", empezó a colocar notas amenazantes contra la profesora François y la señorita Merceditas, sobrina aventajada de la jefa de estudios. Al más puro estilo de un psicopata de Harry el Sucio.

Vale era yo, lo confieso, (esa niña indecente de 7 años que el día que por extremo calor dimos permiso para no venir de uniforme apareció con una camiseta de tirantes, y una señorita decente nunca enseña los hombros, así que vas de vuelta y le dices a tu madre que si pretende traer a su hija al colegio la vista como una señorita y no como una cualquiera), la que le hacia una agujero a los sacos del serrín de esparcir en la escalera cuando llueve y se recorría todo el patio cubierto haciendo dibujos en las losetas con el susodicho.

Y también fui la que inicié la paranoia psicótica de terrores nocturnos de las niñas de 4º B. Pero eso merece otro post.

besos,

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si es que de niña ya apuntabas maneras... Felicitaciones de un compañero de fatigas en colegio de curas por el ingenio que demostrabas, no hay derecho, mis anécdotas comparadas con las tuyas no tienen color!!!

1:48 p. m.  
Blogger Aprilmond said...

jaja dios casi eres una heroina para mi jaja despues de 15 años en un colegio de monjas...grr
le decian a mi madre que hablaba como una sindicalista y que era muy buena xo hablaba demasiado..no les gustaba oirmis comentarios ateos...
en fin
besos

12:44 a. m.  
Blogger UnValient said...

chica mala, chica mala,chica mala, chica mala,chica mala, chica mala,chica mala, chica mala,chica mala, chica mala,chica mala, chica mala,chica mala, chica mala,chica mala, chica mala,chica mala, chica mala,chica mala, chica mala,chica mala, chica mala,chica mala, chica mala,

8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado mucho lo que he leído, me alegro de que haya más chicas malas por aquí, qué recuerdos del colegio "de señoritas" me has traído, jajajaja
Vendré más a leerte, gracias por tu visita y tu comentario. Y no eres para nada aburrida, pero nada nada.

(Ah, veo que "el usuario anónimo" es un spam, puedes activar el reconocimiento de texto que tiene blogger para evitar este tipo de cosas)

7:25 p. m.  
Blogger UnValient said...

aburrida no es, se aburre, que es diferente, pero es porque quiere :P que en el mundo hay muchas carreteras que recorrer y todas no son iguales.

10:27 p. m.  
Blogger launicachica said...

Lo de "fracamente aburrida" no es porque así me considere. No tengo el perfil ese de la falta modestia que pone eso para que todo el mundo le diga "que no, para nada, eres muy divertida". Lo de "francamente aburrida" es porque solo escribo para pasar estas mañanas desocupadas en el trabajo en el que no tengo nada que hacer y estoy aburrida. Fuera de aquí no me aburro nada, fuera de aquí aburrirse es un placer.

Ya me explicarás tanto misticismo, unvalient.

9:53 a. m.  
Blogger UnValient said...

misti que?

6:36 a. m.  
Blogger launicachica said...

Beywolf, ¿como que mis anecdotas comparadas con las tuyas no tienen color?: comparadas con cuales, "¿con aquella vez que nos encontramos con aquel que llevaba un vestido de chanclas y la que liaste?", con el "¿corta con las llaves ya la cinta, y escapa en el autobus de 2 pisos inglés antes de que nos ataquen las bandas dominicanas?", o el de "vivo en un hotel de lujo con un el hijo de un capo que luego huyó con unos millones que no eran suyos y me dedico a beberme las botellitas del mueble bar y a cerrar otra vez los tapones pegandolos con jabón". Queremos un blog ya en el que cuentes todo eso, Peter y yo. Y seguro que más gente que entra por aquí.

6:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home