martes, octubre 18, 2005

tomatitos cherry

Hoy el manipulador de ensaladas del Mcdonalds de Orense se ha sentido generoso y me ha echado 5 tomatitos cherry en la Ensalada Campera, en lugar de 1. Tiene las horas contadas en este empleo, basta con que comparen los tomatitos sobrantes con las ensaladas vendidas y vean que tienen un deficit de 4 tomatitos. No me gustan los tomatitos cherry pero me he tomado 4 por no hacerle un feo, el cuarto lo he tirado furtivamente a la papelera de bandejas.

besos,

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

0hooll

6:40 p. m.  
Blogger UnValient said...

verdaderamente escandoloso el derroche consumista de que haces alarde. me da verguenza ajena ver como alegremente arrojas comida, la deglutes cual pantagruel, mientras pauperrimos niños desfallecen en el cruel mundo por falta de sustento. aun estas a tiempo de salvar tu alma, capitalista inmisericorde

7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este hombre no ha visto el anuncio de movistar...

11:59 p. m.  
Blogger launicachica said...

No bajaron los precios, no subieron los sueldos de los empleados por tanto reivindico mi derecho a tirar la aceituna.

12:48 p. m.  
Blogger launicachica said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

de nuevo on-line. tras varios meses de ausencia dedicada a la indescifrable tarea de traer un churumbel al mundo, he vuelto. la realidad es que el adsl se ha presentado esta mañana en casa con su kit de 24 horas + llamadas nacionales + antivirus panda (la primera visita para mi y no para mi retoño). tan esperado como la llegada del ratoncito perez o la negativa a tramitar el statut en el centro de las españas (me pongo tan flemática pq ahora formo parte del sur mas remoto de la NACION - aunque ya no sepamos bien que es eso- y empiezo a tener complejo de surespañola y norteafricana dependiendo de cómo amanezca...)

me ha encantado esta page. ¡esta es mi well! me siento como el antivirus panda de mi ordenador, totalmente desactualizada... una ayudita para ponerme el día payas/os.

Besitos,
barbi

de lo mas bonito que hay en este mundo os hablaré proximamente... las palabras no parecen suficientes...

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uy, fijo que lo despiden. Yo trato de ocultar a diario la comida que puedo pasarle a mis compañeros, y el jefe ya se ha dado cuenta: algo falla en el inventario.

Lo tienen todo controladísimo.

En ocasiones, me da miedo. Aunque el que hace la ley hace la trampa, no se te olvide. Y si ese chico tiene el rollito aprendido sabrá cómo hacer para encubrir los déficit. Si yo te contara, unicachica, si yo te contara.

Muak.

3:41 a. m.  
Blogger launicachica said...

Vaya dos peazos de escritores que os habeis dignao en escribir en mi blog, la madre de lucia (y esa perdida de identidad en el nick, ¿no te estarás desdibujando debido a las tomas de las 5 de la mañana no?) que se dedicó al "cuento" tantos años, aún tengo algún mail por ahí guardado en el que nos contabas los viajes por el Africa, los avatares de la ejecutiva pasiva-agresiva.... A ver si te haces un blog y nos cuentas tu nueva vida surpeninsular norteafricana.

Y luego Mot, que escribe como los angeles, como no sé como se pone el link a favoritos os pongo aquí su blog, con permiso y reverencia del autor, pa que le echeis un vistazo es (http://blogs.ya.com/moteropizzero).

Mil gracias a todos, al unvalient pinchandome siempre fuera y dentro del blog, y a beywolf, que no tiene tiempo ni para respirar y pierde unos minutos viendolo, y a todos los demás.

11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Elegir entre respirar o ver tu blog no es una elección fácil... Menos mal que años de natación han acostumbrado mis pulmones! jejeje! Gracias a tí por estar ahí siempre.

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mongolica!
aprende a escribir por fuera de ese estilo tan conversado, aprende a escribir trascendentalmente.
escribi algo que signifique algo pa alguien mas que para vos.

10:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home