viernes, septiembre 30, 2005

la valla

(viñeta del Roto que me ha enviado maika)

El martes llegué a mi casa, 36 metros cuadrados sólo para mí. Abrí un grifo, sale agua, si lo giro a la izquierda sale caliente. Tengo otros 2 grifos más que funcionan igual, uno en el lavabo y otro en la ducha.

Anoche murieron unos subsaharianos al intentar saltar la valla.

Si tuviese el poder para abrir la frontera me quedaría debajo de la cama llorando. Es una cama de 1,35, mi habitación tiene 9 metros cuadrados, parquet y un balcón soleado, me quejo siempre de los vecinos de enfrente, que son muy ruidosos. Es la única habitación de la casa sin grifo.

besos,

1 Comments:

Blogger UnValient said...

no me ha quedado claro lo de los grifos, cuantos hay? hacia donde los giraste y porque? hay una vaya en tu piso y la intento saltar un subsahariano y te escondiste debajo de la cama por eso?porque no llamaste a los vecinos? no te oian con el jaleo? esa inquietante mezcla de conceptos supera mi intelecto.

8:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home