miércoles, septiembre 28, 2005

llorar

Mi sobrino Guillermo, que cumple 8 años en noviembre, dice que cuando el cuerpo duele necesita consuelo y que por eso lloramos para que los demás corran a consolarnos. Dice que cuando se hace una herida llora y que cuando se consuela es como si no se la hubiera hecho. Cachis, y a mi que me decian que apretara los dientes.

besos,


Esta mañana francamente aburrida.

4 Comments:

Blogger launicachica said...

Como os da pereza registraros subo comentarios que me habeis mandado al mail:::


Es lo que tiene la educación actual de los niños respecto de la nuestra: les dan consuelo para que no se "fustren", y a nosotros nos decían que nos aguantáramos porque así se hacía fuerte el espíritu (y la carne), que no nos podíamos permitir ser blandurrios por la que nos iba a esperar cuando fuéramos mayores.

El panorama que les espera a los niños de ahora es también de aúpa, pero ellos tienen consuelo para las heridas y olvido rápido, y nosotros... un protector para los dientes que nos ponemos de noche para que no se nos desgasten y que no se nos encaje la mandíbula.


Osculetes

Malanena

1:53 p. m.  
Blogger launicachica said...

Este de maika:

Mi comentario iba en el sentido del de Malanena, pero con un matiz nosotros solo podíamos recurrir al autoconsuelo, tapar un dolor con otro, pero al
final solo podemos recurrir a nosotros mismos, tambien es un aprendizaje.

3:45 p. m.  
Blogger UnValient said...

A mi cuando me duele una herida, aprieto más fuerte y me concentro en las maravillosas sensaciones que llegan al cerebro, pues el dolor no son mas que estimulos nerviosos, no tiene existencia en si mismo. es al fin y al cabo, una prueba de que estamos vivos. me gusta el dolor. le ayudo a alguien mas a disfrutar de la vida?

8:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las bicis son también para el invierno.

8:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home